GENTERosarosae

Comunicado de Corinna

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha emitido un comunicado después de que EL ESPAÑOL haya hecho públicas sus conversaciones con el comisario Juan Carlos Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga.

“Desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe”.

Las grabaciones de Corinna Sayn-Wittgensteinlas las tenía guardadas Villarejo en su domicilio cuando el pasado 3 de noviembre agentes de Policía irrumpieron para registrarlo. Según los investigadores, su entorno podría haber guardado las copias que ahora han salido a la luz. Fuentes del Ministerio Público han informado a La Vanguardia que asumen que los audios publicados esta semana en los diarios El Español y OkDiario son una demostración más de la manera de actuar del antiguo comisario.

Lo que dijo en las grabaciones aquí

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close