Rosarosae

Cristina Cifuentes ¿nueva concursante de ‘MasterChef Celebrity’?

Publicado

en

Todo apuntaba a que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sería el próximo fichaje de la productora Shine Iberia para la siguiente edición de ‘MasterChef Celebrity’, como ya ocurrió con la exministra del PP Celia Villalobos en la anterior edición.

Ayer, en el programa de radio ‘Versió RAC1’, Rocco Steinhäuser adelantó que sería Cifuentes el próximo fichaje del programa, lo que despertó las críticas a la cadena de TVE por tener en nómina a la expolítica, después de que dejara su puesto en el PP en 2018 debido al escándalo del caso Máster, por el que fue absuelta y se condenó a su asesora y a una de sus profesoras.

Sin embargo, diversos medios han desmentido esta exclusiva y aseguran que Cifuentes no participará en el programa.

Cristina Cifuentes ya tuvo que desmentir su posible participación en Supervivientes. Mediante un tuit lo negó y agradeció a Mediaset y la productora Bulldog TV el interés que habían mostrado por ella.

No sería la primera vez que la expolítica participara en un programa de televisión. Cifuentes tiene ya experiencia como tertuliana en programas de Cuatro y Telecinco como el programa de Ana Rosa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil