Síguenos

Rosarosae

Cristina Cifuentes ¿nueva concursante de ‘MasterChef Celebrity’?

Publicado

en

Todo apuntaba a que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sería el próximo fichaje de la productora Shine Iberia para la siguiente edición de ‘MasterChef Celebrity’, como ya ocurrió con la exministra del PP Celia Villalobos en la anterior edición.

Ayer, en el programa de radio ‘Versió RAC1’, Rocco Steinhäuser adelantó que sería Cifuentes el próximo fichaje del programa, lo que despertó las críticas a la cadena de TVE por tener en nómina a la expolítica, después de que dejara su puesto en el PP en 2018 debido al escándalo del caso Máster, por el que fue absuelta y se condenó a su asesora y a una de sus profesoras.

Sin embargo, diversos medios han desmentido esta exclusiva y aseguran que Cifuentes no participará en el programa.

Cristina Cifuentes ya tuvo que desmentir su posible participación en Supervivientes. Mediante un tuit lo negó y agradeció a Mediaset y la productora Bulldog TV el interés que habían mostrado por ella.

No sería la primera vez que la expolítica participara en un programa de televisión. Cifuentes tiene ya experiencia como tertuliana en programas de Cuatro y Telecinco como el programa de Ana Rosa.

Rosarosae

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su anécdota de Madonna

Publicado

en

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó Úrsula Corberó.

La actriz española se mostraba emocionada, como le confesó al presentador del popular programa, en este nuevo logro en su proyección internacional.

«¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor«, le dio la bienvenida Jimmy Fallon a Úrsula Corberó al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La protagonista de ‘La casa de papel’ se mostró divertida y sorprendió durante los 6 minutos que duró la entrevista con varias anécdotas entre las que destacó su encuentro con Madonna. Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon  cómo fue su encuentro casual con Madonna durante un vuelo en avión de Los Ángeles a Madrid.

La actriz explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, después se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció Úrsula Corberó.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quien soy?»: «¡Fue vergonzoso!».

Úrsula Corberó le contestó «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Además la cantante le pidió el teléfono y explicó que ambas se intercambiaron los números.

Continuar leyendo