El cáncer vuelve a la vida de la presentadora Cristina Saavedra. Y es que si vives de cerca esta dura enfermedad parece que no te puede volver a tocar, pero sí. En el caso de la periodista está siendo extremadamente perversa. Perdió a su abuela en el mes de junio, pero tan solo catorce días después le esperaría un dolor aún mayor: la muerte de su hermana pequeña.
La presentadora gallega publicaba en sus redes sociales que «la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres».
Y es que tan solo seis meses después de la pérdida de su hermana pequeña, el cáncer vuelve a golpear a una familia ya muy dolida por esta lacra. Cristina compartía en Twitter una reflexión clara y sincera sobre las consecuencias de padecerla: «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo».
Sí, luchar es bregar,abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo.
La presentadora de La Sexta no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño: «Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño!»