Síguenos

Rosarosae

El cáncer vuelve a la vida de la presentadora Cristina Saavedra

Publicado

en

cristina saavedra cáncer

El cáncer vuelve a la vida de la presentadora  Cristina Saavedra. Y es que si vives de cerca esta dura enfermedad parece que no te puede volver a tocar, pero sí. En el caso de la periodista está siendo extremadamente perversa. Perdió a su abuela en el mes de junio, pero tan solo catorce días después le esperaría un dolor aún mayor: la muerte de su hermana pequeña.

La presentadora gallega publicaba en sus redes sociales que «la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres».

Y es que tan solo seis meses después de la pérdida de su hermana pequeña, el cáncer vuelve a golpear a una familia ya muy dolida por esta lacra. Cristina compartía en Twitter una reflexión clara y sincera sobre las consecuencias de padecerla: «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo».

La presentadora de La Sexta no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño:  «Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca da positivo en Covid y su marido será su sustituto al frente de ‘La Roca’

Publicado

en

nuria roca juan del val

Ómicron siguen aumentando el número de contagios entre la población y son muchos los rostros conocidos los que han anunciado últimamente que han cogido la covid.

La última de ellas ha sido Nuria Roca, tal y como ella contó este miércoles en su cuenta de Instagram. La presentadora ha dado positivo y se ha tenido que quedar encerrada en casa. «Realidad que hay afrontar, compromisos que suspender, proyectos que hay retrasar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

«Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar», defendió. «Yo me encuentro bien, así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden».

Ahora será su marido, Juan del Val quien será el encargado de presentar el programa ‘La Roca’.

El escritor,  que ha dado negativo, será el presentador del programa de los domingos, tal y como ha confirmado la Sexta mientras Nuria Roca no vuelva a dar negativo.

Continuar leyendo