Síguenos

Rosarosae

La familia de Sara Carbonero asegura que «su operación no se debe a una recaída del cáncer»

Publicado

en

Sara Carbonero se encuentra ingresada en la clínica Universidad Clínica de Navarra de Madrid, acompañada por su marido, el futbolista Iker Casillas. Este martes por la noche se conocía la noticia sobre su estado de salud y, según se apuntaba desde algunos medios se debía a una recaída de su cáncer de ovarios. Sin embargo, según ha podido saber YOTELE, el ingreso de Sara no está relacionado con su enfermedad pasada y, según este mismo medio, fuentes cercanas a la presentadora aseguran al portal que la operación a la que se ha sometido no se debe a una recaída del cáncer, sino a otro tipo de dolencia.

Esta situación llega justo unos días después de que Sara haya cumplido 37 años y entre los fuertes rumores de una crisis en la pareja, fuentes de la familia han declarado al periódico ABC que son «optimistas» y que esperan que pueda retomar su vida normal la próxima semana.Este miércoles, Carbonero ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver a dos cacatúas escuchando música. Una apenas se mueve, la otra decide moverse al compás de la sintonía. «Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día», decía Sara Carbonero acompañando esta imagen.

Hace unos días, la presentadora celebró en la intimidad su aniversario y publicó que tenía «la mejor familia del mundo» y agradecía las felicitaciones de todos sus amigos y seguidores: «Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío«, dijo acompañando el texto de una foto en la que se reflejaba en un espejo.

 

Sara Carbonero e Iker Casillas

En mayo de 2019, en una revisión rutinaria, los médicos detectaron un tumor maligno en un ovario. Días después era operada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ya en noviembre del 2019 contaba a sus seguidores que había terminado su tratamiento de quimioterapia dejando atrás el peor momento en la vida de la pareja, ya que apenas dos semanas antes Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto.

La periodista ha ido compartiendo la evolución de su enfermedad a través de sus redes sociales, en las que es muy activa. Y a través de las mismas, Sara ha agradecido públicamente a su hermana y a su íntima amiga, la periodista y presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez el que nunca la hayan dejado sola. El mensaje que Carbonero dedicó a su hermana el día de su cumpleaños fue especialmente significativo porque en él, la presentadora relataba lo que había supuesto esta enfermedad para ella y la recuperación gracias a los que nunca le han soltado de la mano:

«Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía.
La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido
.

Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca.

Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana!
Y recuerda que :

“ I am brave, I am bruised
I am who I’m meant to be, this is me”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

en

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!». Con este texto en su cuenta de Instagram, John Travolta se despidió este lunes de Olivia Newton-John, su histórica compañera como protagonistas de Grease. Newton-John ha fallecido a causa de un cáncer contra el que llevaba peleando más de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

La familia publicó este mensaje en la cuenta oficial de Olivia Newton-John

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia seguirá en la memoria de su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

A través de John Easterling, esposo, Olivia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

Lucha contra el cáncer

La artista fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión.

Pero en 2017, los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Hasta entonces, Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

El cáncer de pecho estaba ya en fase 4, con metástasis en los huesos. Tras esto, en 2018, se vio volviendo a aprender a caminar después de que, con la propagación del cáncer, se fracturase la base de la columna. «Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando», confesaba la actriz.

Pese a todos los varapalos que le ha dado la vida, la actriz que encarnó a la popular Sandy Olsson en Grease, aprendió a ver el lado bueno de las cosas y a convivir con la enfermedad.

«Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, ya sentía que algo no iba bien», confesó en The Guardian. «Siempre me preocupa cuando vuelve, pero pensé que lo superaría una vez más», añadió entonces.

La cantante comenzó en el mundo de la música en la década de los 60, pero su primer acercamiento a las listas de éxitos no se dio hasta 1971 con su versión de If Not for You, un sencillo compuesto por Bob Dylan, que también grabó George Harrison.

Tras colaborar con estrellas de la época como Cliff Richard, Newton-John ganó su primer Grammy en 1973 por su álbum debut Le Me Be There, en la categoría de música country.

Continuar leyendo

Trending