Empresas

Dacsa ofrece comida caliente para todos sus transportistas

Publicado

en

Ante las actuales dificultades para encontrar restaurantes para comer algo caliente, Dacsa Group ofrece diariamente un menú a todos sus transportistas cuyos recorridos sean de larga distancia.

La compañía ha querido reconocer el trabajo de los transportistas y a su calidad de vida ya que con las circunstancias actuales son personas necesarias para garantizar el abastecimiento y que la mercancía pueda llegar a los centros de alimentación diariamente.

La iniciativa se desarrolla con las debidas medidas de seguridad, de forma que el menú se entrega debidamente cerrado, a fin de que el transportista pueda consumirlo en el lugar elegido y que más cómodo le resulte.

Queremos dar las gracias a nuestros “héroes” sobre ruedas, por el increíble esfuerzo que han asumido para garantizar el suministro de productos esenciales a la población y su compromiso con la empresa.

Dacsa Group es un grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios y cuenta con tres áreas de negocio: Molienda de Arroz, Molienda de Maíz y Soluciones Alimentarias. Dacsa Group es la empresa líder en Europa en molienda de maíz y es un reconocido productor de arroz en España y Portugal que cuenta con reconocidas marcas de arroz. Dacsa Group opera nueve plantas de producción distribuidas en seis localizaciones distintas en Europa y cuenta con más de 500 empleados.

Click para comentar
Salir de la versión móvil