Síguenos

Consumo

Dacsa ofrece comida caliente para todos sus transportistas

Publicado

en

Ante las actuales dificultades para encontrar restaurantes para comer algo caliente, Dacsa Group ofrece diariamente un menú a todos sus transportistas cuyos recorridos sean de larga distancia.

La compañía ha querido reconocer el trabajo de los transportistas y a su calidad de vida ya que con las circunstancias actuales son personas necesarias para garantizar el abastecimiento y que la mercancía pueda llegar a los centros de alimentación diariamente.

La iniciativa se desarrolla con las debidas medidas de seguridad, de forma que el menú se entrega debidamente cerrado, a fin de que el transportista pueda consumirlo en el lugar elegido y que más cómodo le resulte.

Queremos dar las gracias a nuestros “héroes” sobre ruedas, por el increíble esfuerzo que han asumido para garantizar el suministro de productos esenciales a la población y su compromiso con la empresa.

Dacsa Group es un grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios y cuenta con tres áreas de negocio: Molienda de Arroz, Molienda de Maíz y Soluciones Alimentarias. Dacsa Group es la empresa líder en Europa en molienda de maíz y es un reconocido productor de arroz en España y Portugal que cuenta con reconocidas marcas de arroz. Dacsa Group opera nueve plantas de producción distribuidas en seis localizaciones distintas en Europa y cuenta con más de 500 empleados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Retiran estos helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de «cuerpos extraños»

Publicado

en

Retiran helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de "cuerpos extraños"

Madrid, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFEAGRO).- Las cadenas de supermercados Aldi, Lidl y Mercadona están retirando distintos lotes de helados de sus marcas por la presencia de «cuerpos extraños», ha informado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

La Aesan ha emitido una alerta alimentaria después de haber recibido una notificación de las autoridades sanitarias de Cataluña a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información.

En varias referencias de helados de las marcas Aldi, Lidl y Hacendado se han encontrado «cuerpos extraños», por lo que las empresas están retirando dichos productos de sus clientes.

Productos afectados

Los productos afectados son los helados Gelatelli 7X75 Eclipse de Lidl, Espiral 7X75 N/V/FR de Hacendado, Chupy Fresh FRE/LIM MPK7 de Aldi y Chupy Cola/VLLA/FRESA MPK7 de Aldi.

La Aesan ha recomendado a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en la alerta que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

La información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas para que se verifique la retirada de los productos de los canales de comercialización.

Alertas por helados

La alerta llega después de que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) informara este lunes pasado de que se están retirando de los canales de comercialización de España los lotes de helado de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia en los que se ha detectado la presencia de 2-Cloroetanol.

Según la información que la Aesan ha difundido a través de su página web, la empresa ha contactado con todos sus clientes para que bloqueen el stock de sus almacenes y retiren los productos afectados del punto de venta.

El listado de completo de productos afectados ha sido facilitado por la propia empresa en el siguiente enlace: https://www.generalmills.com/privacy-security/vanillarecall-sp

Continuar leyendo

Trending