Hace unos días se conocía la noticia del despido del periodista Julio Tárrega del Valencia CF. Tárrega se incorporó al equipo de Comunicación del club de Mestalla durante la dirección de Damià Vidagany para hacerse cargo de Valencia Play.
Tras conocerse el despido del periodista, el exdirectivo valencianista ha querido apoyar públicamente a Julio Tárrega a quien ha dedicado este post en su cuenta oficial de la red social Instagram:
No creo que haya dudas, Julio Tarrega Diaz ha sido una bendición para el Valencia. Escrupuloso, sensible, trabajador, creativo, brillante, sincero y obstinado con sus causas, buen compañero, y muy, muy valencianista. Poco politico, muy autentico.
Quien le haya despedido está en su derecho gracias a la ley de SAD pero están equivocados. Julio era un reducto de valencianismo puro, capaz de valorar y detectar el sentimiento intangible en las historias y fuente de historia y background del Club. Capaz de emocionar. Prescindir de él es un ejercicio de descapitalización humana, como esta ocurriendo con frecuencia.
Se vacía el Club de gente buena y valencianista y las consecuencias se notaran con o sin la cortina de los resultados. Quizá alguien piensa que soy subjetivo, me da igual. Quizá alguno se alegre, a esos les digo que a Julio le va a ir mejor que a sus miserables vidas de acomplejados.