Síguenos

Deportes

Damià Vidagany sale en defensa del periodista Julio Tárrega tras ser despedido del Valencia CF

Publicado

en

Hace unos días se conocía la noticia del despido del periodista Julio Tárrega del Valencia CF. Tárrega se incorporó al equipo de Comunicación del club de Mestalla durante la dirección de Damià Vidagany para hacerse cargo de Valencia Play.

Tras conocerse el despido del periodista, el exdirectivo valencianista ha querido apoyar públicamente a Julio Tárrega a quien ha dedicado este post en su cuenta oficial de la red social Instagram:

No creo que haya dudas, Julio Tarrega Diaz ha sido una bendición para el Valencia. Escrupuloso, sensible, trabajador, creativo, brillante, sincero y obstinado con sus causas, buen compañero, y muy, muy valencianista. Poco politico, muy autentico.

Quien le haya despedido está en su derecho gracias a la ley de SAD pero están equivocados. Julio era un reducto de valencianismo puro, capaz de valorar y detectar el sentimiento intangible en las historias y fuente de historia y background del Club. Capaz de emocionar. Prescindir de él es un ejercicio de descapitalización humana, como esta ocurriendo con frecuencia.

Se vacía el Club de gente buena y valencianista y las consecuencias se notaran con o sin la cortina de los resultados. Quizá alguien piensa que soy subjetivo, me da igual. Quizá alguno se alegre, a esos les digo que a Julio le va a ir mejor que a sus miserables vidas de acomplejados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo