Valencia

Aparece Nerea Villena Almagro, la menor desaparecida en Buñol

Publicado

en

La familia de Nerea Villena Almagro comunica que la menor ha sido encontrada y agradece enormemente el apoyo y la difusión, así como el cariño demostrado hacia la familia.

Desaparecida en Buñol

Desaparecida en Buñol, Nerea Villena Almagro. Se trata de una chica de 17 años que se encuentra desaparecida. Según han comunicado sus familiares y amigos, la menor de edad ha desaparecido en el municipio valenciano de Buñol. Ha sido la propia familia de Nerea Villena Almagro la que ha lanzado una petición a través de las redes sociales para dar con el paradero de la joven.

Según han comunicado tanto familiares como amigos, la adolescente desapareció el pasado jueves 15 de septiembre y aún no se ha dado con su paradero. Por eso, la familia y amigos han pedido ayuda a través de sus perfiles sociales para dar con su localización.

¿Cómo facilitar información?

En la alerta lanzada se ha facilitado una fotografía de la joven y el número de contacto (+34 653 122 715) para contactar en caso de tener información que pueda facilitar su ubicación.

Si tienes cualquier información sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

Click para comentar
Salir de la versión móvil