Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así ha sido la Tomatina de Carmen y Nerea

Publicado

en

Así ha sido la Tomatina de Carmen y Nerea

Las Falleras Mayores de València, Carmen Martín i Nerea López, han asistido este miércoles a la Tomatina de Buñol 2022 con motivo de su 75 aniversario.

Junto con las Bellezas del Fuego de Alicante, Marina Niceto y Valeria Gómez, las Falleras Mayores de València han presenciado el acto –que se ha celebrado después de dos años de ausencia por la pandemia– desde los balcones del Ayuntamiento de Buñol.

La Tomatina ha empezado a las 12.00 horas y, como es habitual, ha recorrido las calles Santo Luis y Cid hasta el puente de la República. Una hora después ha finalizado con la traca final.

Finalmente, una vez acabada la batalla, Carmen Martín i Nerea López han hecho entrega a la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, a la regidora de Turismo y Tomatina, María Vallés, y a la reina de las fiestas, Regina Martínez, del Libro Fallero 2022.

Así ha sido la Tomatina de Carmen y Nerea:

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA/OFFICIAL PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

DIRECTO| Elección de las Cortes de Honor 2023

Publicado

en

directo eleccion cortes de honor 2023

Official Press te ofrece en directo la elección de las Cortes de Honor 2023. El pabellón de la Font de Sant Lluís -más conocido como La Fonteta- será el escenario, un año más, de la gala de elección de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023.

Las 146 candidatas mayores e infantiles desfilarán representando a sus comisiones y a los 26 sectores que componen Junta Central Fallera con un sueño en el punto de mira, convertirse en una de las afortunadas que sentirán su nombre para representar en València y a las Fallas. Una #Elecció23 que arrancará con nervios y muchas ilusiones, una noche donde se acabará cumpliendo el sueño de las 26 escogidas.

La Fonteta cumple este año 14 años siendo el escenario de este acto tan emblemático. La primera vez fue con la elección de las máximas representantes de 2008, uniéndose así a la Plaza de Toros, los Jardines de Viveros, el Velódromo Lluís Puig o la Feria de Muestras. Este pabellón, construido en 1983 y con una superficie de 14.900 m², volverá a hacer honor a su sobrenombre del ‘pabellón de los sueños’.

Espectáculo en la Fonteta

El espectáculo que acompañará la Elección (QUE NO S’ACABE MAI) coge su nombre del tema del grupo valenciano PUPIL·LES, que será el colofón final antes de la lectura de los nombres de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023.

El espectáculo de este año estará formado por diferentes actuaciones musicales de cuatro grupos de nuestra Comunidad, eso sí, antes, el DJ Boccachico amenizará la espera con su talento y buen rollo.

Rafa Martí y Rocío Pascual serán los encargados de conducir el acto de Elección de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 y sus Cortes de Honor, que se celebrar este viernes, 30 de septiembre, en el pabellón municipal de la Font de Sant Lluís.

 

DIRECTO| Elección de las Cortes de Honor 2023

 

Continuar leyendo