Sucesos

Detenido en València un conductor drogado que llevaba una escopeta en el maletero

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Jun. – Agentes de la Policía Local de València detuvieron en la noche de este martes a conductor de 50 años en un control que dio positivo en cocaína y anfetaminas y que transportaba una escopeta en el maletero. Por su parte, su acompañante tenía orden de ingreso en prisión, según han informado fuentes policiales.

La detención se produjo alrededor de las 00.45 cuando una patrulla se encontraba en un dispositivo estático de seguridad y control en la avenida Constitución y se solicitó la parada de un vehículo en el que iban dos personas.

El conductor presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes por lo que se le realizó un test de drogas en el que dio positivo por consumo de cocaína y anfetaminas. Los agentes le denunciaron e inmovilizaron el vehículo. En el control de alcoholemia dio negativo.

Además, en el registro del vehículo se localizó en el interior del maletero una escopeta de la que no pudo acreditar la propiedad y de la que carecía cualquier tipo de documentación o autorización administrativa para portarla, por lo que se extendió la correspondiente acta denuncia.

Por su parte, al otro ocupante del vehículo se le encontró un descargador eléctrico y un envoltorio que contenía en su interior una sustancia, al parecer cocaína.

Además, como no llevaba ninguna documentación, se le solicitó que se identificara verbalmente pero aportó datos de filiación que resultaron ser falsos, por lo que le pusieron una denuncia. Tras cotejar sus huellas dactilares se comprobó que tenía un señalamiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión y antecedentes por delitos muy graves.

FUente: (EUROPA PRESS)

Click para comentar
Salir de la versión móvil