Síguenos

Sucesos

Muere un hombre de 61 años tras chocar contra un camión, cuyo conductor iba drogado

Publicado

en

ARCHIVO EFE

Castelló, 16 abr (EFE).- Un hombre de 61 años ha fallecido este viernes tras colisionar la motocicleta que conducía contra un camión de reparto en el término municipal de Castelló, cuyo conductor ha quedado detenido tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según la Policía Local.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el aviso ha llegado al CICU sobre las 14.30 horas y en él se indicaba que la colisión entre ambos vehículos había tenido lugar en la avenida Hermanos Bou de la capital de la Plana, en concreto en el tramo comprendido entre las calles Vicente Almazán Climent y Puebla de Arenoso.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, cuyos servicios médicos han intentado recuperar las constantes vitales del motorista, que había quedado inconsciente, con diversas técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento.

La víctima, según añade la Policía Local, ha quedado atrapada entre las ruedas del vehículo pesado y los bomberos municipales han tenido que excarcelarla para poder ser atendida por el personal sanitario.

Al parecer, el camión de reparto se ha incorporado a la circulación y ha cortado la trayectoria de una motocicleta que circulaba por la avenida Hermanos Bou en dirección al Grao, la cual no ha podido esquivar al camión y ha colisionado contra el eje trasero del vehículo pesado.

El conductor del camión, de 37 años, ha quedado detenido por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave tras haber dado positivo a las pruebas de alcohol y de drogas.

Sucesos

Nueve heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en València

Publicado

en

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.Según ha informado la Policía Local, varios pasajeros del autobús han resultado heridos con cortes por la rotura de una luna en la colisión.EFE/ Biel Aliño
València, 13 may (EFE).- Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en València entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.40 horas y el autobús accidentado cubría la línea 92.

Continuar leyendo