La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre por un supuesto delito de coacciones por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico en una conocida web que ofrecía masajes por veinte euros.
El arrestado, que había terminado su relación laboral con la víctima en 2015, utilizó la conexión a internet de un hotel de Totana (Murcia) para dificultar su localización.
La investigación comenzó a principios del pasado año cuando la mujer denunció que habían publicado un anuncio en una conocida página web ofreciendo masajes eróticos relajantes a veinte euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.
Los agentes solicitaron a los responsables de la web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio es un hotel de la citada localidad murciana.
Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en el hotel en la fecha y en la hora de la publicación del anuncio y se comprobó que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.
Además sobre él recaían sospechas por parte de la mujer ya que trabajó para ella como comercial hasta mediados de 2015 y finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta.
Una vez comprobada su autoría fue localizado y detenido en Madrid.