VALÈNCIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 42 años por presuntamente agredir con un cuchillo a otro con el que se alojaba junto a un grupo de amigos en un camping de Gandia (Valencia), durante el transcurso de una discusión entre ambos, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
El afectado, de 34 años, resultó herido, se encuentra hospitalizado y tendrá que ser intervenido a lo largo de este sábado, aunque su vida no corre peligro, según las mismas fuentes.
La discusión se inició pasadas las doce de la noche y pudo originarse por motivos de trabajo, ya que los dos implicados, de origen brasileño, son socios. Ambos estaban de vacaciones en el camping La Naranja de Gandia junto a dos amigos.
En el transcurso de la pelea, el detenido cogió un cuchillo y, al parecer, propinó a la víctima tres puñaladas: una en el pecho, otra en el costado y una última por detrás.
Tras recibir el aviso a las 00.30 horas, un grupo de policías se desplazó al camping de Gandia y escuchó la versión de los amigos sobre la trifulca.
El sospechoso se encontraba en las inmediaciones y reconoció los hechos a los agentes, tras lo que fue detenido. El cuchillo con el que habría llevado la agresión se encontraba a su lado y fue intervenido.
En cuanto al herido, una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo trasladó de madrugada al Hospital de Gandia, detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Su vida no corre peligro, aunque las heridas que presenta requieren de intervención quirúrgica, según fuentes policiales.