Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenida una joven de 18 años tras clavarle un cuchillo a su pareja en una discusión

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandia a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer, clavarle un cuchillo a su novio en medio de una discusión. La ahora detenida llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, según informa un comunicado de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del pasado miércoles en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer indicaba que acababa de acuchillar a su pareja.

Los agentes una vez en el lugar y al observar que no había nadie, averiguaron a través de un indicativo sanitario que se encontraba en el lugar, que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

Los policías se presentaron en el hospital y localizaron a un hombre que estaban asistiendo con una herida por acuchillamiento de unos dos centímetros de profundidad en el abdominal derecho, el cual estaba acompañado por una joven que se encontraba en la sala de espera.

Los agentes se entrevistaron con la mujer que espontáneamente les manifestó haber discutido con su novio ya que le había roto el teléfono móvil, y al tener un cuchillo en la mano se lo había clavado, pero que no era su intención hacerle daño. La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

Los policías ante tales hechos y tras varias comprobaciones han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Los bomberos logran estabilizar el fuego de Tarragona, pero mantienen el confinamiento por precaución

Publicado

en

incendio en Pauls Tarragona

Los Bomberos de la Generalitat han logrado estabilizar el incendio forestal en Paüls (Tarragona), aunque se mantiene un confinamiento flexible en la zona por riesgo de reactivación. Las autoridades advierten de que una posible tormenta prevista a las 17:00 horas, si no viene acompañada de lluvias, podría comprometer la estabilización del fuego debido a fuertes vientos o descargas eléctricas.

El incendio, que afecta a una zona de difícil acceso en el Parque Natural dels Ports, ha requerido un importante despliegue de medios terrestres y aéreos. Según han informado los Bombers, la evolución de las próximas horas será clave para evitar que el fuego vuelva a avanzar.

Confinamiento flexible en Paüls y vigilancia reforzada

Aunque el incendio está bajo control, se mantiene el confinamiento preventivo de forma flexible, especialmente en áreas cercanas al perímetro afectado. La decisión se basa en criterios de seguridad, debido a la inestabilidad meteorológica prevista.

Riesgo por tormenta sin lluvia

Protecció Civil ha alertado de que la tormenta anunciada podría aumentar el riesgo si no descarga agua. Las ráfagas de viento y los rayos podrían avivar focos secundarios o generar nuevas igniciones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo