Sucesos

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Almería que viajaba con destino Valencia

Publicado

en

Un guardia civil acude al lugar donde se ha estrellado una avioneta. EFE/ Jero Morales/Archivo
Almería, 11 oct (OFFICIAL PRESS- EFE).- Dos personas han fallecido en un accidente de avioneta que viajaba con destino Valencia y que ha ocurrido este miércoles de madrugada en el municipio de Níjar (Almería).

El teléfono 112 ha informado de que recibió, sobre las 00:30 horas, una llamada del Aeropuerto de Valencia en la que se indicaba que se había perdido el contacto con una avioneta en la zona de El Cerro del Fraile, en la provincia de Almería.

Según indicaban, el aparato pertenecía a una escuela de vuelo de Málaga, iba con destino a Valencia y en el viajaban dos ocupantes.

La sala del 112 avisó a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y su Unidad adscrita a la Comunidad, a Infoca, al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al de Coordinación y Rescate, a Protección Civil de Níjar, a Salvamento Marítimo, al Aeropuerto de Almería y a la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 el hallazgo de dos personas fallecidas en una zona de difícil acceso en el paraje del Cerro del Fraile.

Click para comentar
Salir de la versión móvil