Síguenos

Sucesos

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Almería que viajaba con destino Valencia

Publicado

en

Dos muertos al estrellarse una avioneta con destino Valencia
Un guardia civil acude al lugar donde se ha estrellado una avioneta. EFE/ Jero Morales/Archivo
Almería, 11 oct (OFFICIAL PRESS- EFE).- Dos personas han fallecido en un accidente de avioneta que viajaba con destino Valencia y que ha ocurrido este miércoles de madrugada en el municipio de Níjar (Almería).

El teléfono 112 ha informado de que recibió, sobre las 00:30 horas, una llamada del Aeropuerto de Valencia en la que se indicaba que se había perdido el contacto con una avioneta en la zona de El Cerro del Fraile, en la provincia de Almería.

Según indicaban, el aparato pertenecía a una escuela de vuelo de Málaga, iba con destino a Valencia y en el viajaban dos ocupantes.

La sala del 112 avisó a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y su Unidad adscrita a la Comunidad, a Infoca, al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al de Coordinación y Rescate, a Protección Civil de Níjar, a Salvamento Marítimo, al Aeropuerto de Almería y a la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 el hallazgo de dos personas fallecidas en una zona de difícil acceso en el paraje del Cerro del Fraile.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojan un edificio en Mislata (Valencia) por el incendio de una vivienda

Publicado

en

Los bomberos han logrado dar por controlado el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Mislata que ha obligado a desalojar el edificio, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Padre Llansol, se han movilizado poco antes de las cinco de la tarde cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio y otra de los bomberos de València, así como ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico.

El incendio se ha dado por controlado a las 17:18 horas y sin que hubiera nadie en el interior de la vivienda afectada.

Mislata es precisamente el municipio más cercano a la zona de València donde este jueves quedaron calcinados dos bloques residenciales en un siniestro que deja ya diez víctimas mortales. EFE

Continuar leyendo