Rosarosae

Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Publicado

en

Captura de Telecinco en la hoguera de las chicas

València, 14 feb (OFFICIAL PRESS-). Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones». La última emisión del reality no dejó indiferente a nadie, a pesar de que dejaron para el próximo capítulo el momento estrella de esta temporada, el desmayo de Elena. Besos, edredoning, lloros y rezos  son el resumen del último emisionado.

 

Adrian y Elena estallan en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Pudimos ver cómo David se arrepentía de haberse besado con María, pero a las pocas horas, curadas sus lamentaciones, hizo el primer edredoning de la temporada. Todo esto mientras Elena defendía a su novio de los comentarios del resto de tentadores sobre qué estaría haciendo. Ojos que no ven…

Elena abandona la hoguera

Después esos ojos lo vieron y lo vieron casi todo. Elena no aguantó más y abandonó la hoguera mientras llorando a mares clamaba el porqué le había mentido. Para David no hubieron imágenes para, según la organización, no cambiaran sus actos. Cosa que hizo que se viniera abajo y en un ataque de sinceridad, habló de la complejidad de lo que estaba viviendo: «Quiero a Elena, pero me gusta María ¿Qué hago?».  Y nos dejaron con la miel en los labios, esperando a que Elena viese como su novio había hecho el primer edredoning de la temporada y su reacción desmayándose. No hay más imágenes.

Adrían, el gran sufridor

Adrían fue el otro gran sufridor de la noche. Llegó nervioso y haciendo gala de lo buen amigó que es, lloro con todo lo que le ocurría a sus compañeros. Pero el mayor drama llegó con él. El resumen sería: Lloro, «no puedo más, Sandra» más lloro, mucho más lloro, «que guapa está Naomi».

Sufrimos con él, porque se le caía el mundo y  como él afirmaba: «Me va a dar un parraque» después de ver  como su novia cada vez tiene más confianza y acercamiento con Napoli.  Finalmente, decidió seguir confiando en su pareja: «Creo que la mente me está jugando una mala pasada», decía después de ver todas las imágenes.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil