Síguenos

Rosarosae

Un coctel de emociones en la final de ‘La isla de las tentaciones 3’

Publicado

en

Telecinco

El penúltimo programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ se pudo ver ayer en Telecinco. Las cuatro parejas se reencontraron en la hoguera final donde las emociones estuvieron a flor de piel. Se vivieron algunas reconciliaciones y un encontronazo entre Marina y Jesús, todas crearon momentos de infarto.

La primera pareja en reencontrarse fueron Lola y Diego, quienes, tras haber sido infieles durante su experiencia en el programa, se pidieron disculpas. Lola, aseguró que se había liberado y se había dado cuenta de que “quería volar libre”, entre lágrimas. Mientras Diego aceptó que seguía enamorado de ella, pero no quería pasar una vida a su lado.

El siguiente reencuentro lo protagonizaron Raúl y Claudia. La pareja canaria que fue fiel durante su estancia en el Caribe, tuvo encontronazos por sus planes de futuro y su perspectiva de vida. Además, las imágenes de Claudia dejaron a Raúl descolocado, había sentido “conexión” con uno de los tentadores, Toni. A pesar de todo, pareció que no quisieron hablar de ello en televisión y la pareja decidió volver juntos a casa.

El encuentro más difícil lo vivieron Marina y Jesús, quienes ni siquiera pudieron mantener una conversación adulta. Mientras Jesús increpaba a Marina y esta se mostraba distante, se notaba como su relación había acabado para siempre. Marina tras haber “sentido cosas muy fuertes” por Lobo, uno de los tentadores, aseguraba que no se arrepentía de nada y se daba cuenta que durante sus seis años de relación había estado cohibida “intentando ser feliz”, además esperaba que Jesús mostrara un mínimo de amor hacia ella. Sin embargo, su pareja impasible no despertaba ningún tipo de ternura hacia ella, le repetía que había «hecho el ridículo y decepcionado a él y a su familia». Él también fue infiel con dos tentadoras de la villa, pero sus encuentros no llegaron “tan lejos” como los de Marina. Al final de la hoguera decidieron irse solos y Jesús salió de la allí sin acercarse a Marina, un simple “Adiós Marina” y así acabo todo.

La última hoguera fue la más emotiva. Los gallegos, Lara y Hugo, que habían repetido durante todo el programa cuanto se echaban de menos y se querían.

Hugo se mostró arrepentido durante todo el programa por su dificultad a hablar los problemas y las veces que había dejado a Lara sin darle un motivo. La gallega estaba cansada de esos comportamientos de “niño” y esperaba ver un cambio en su pareja. Y parece que así fue porque los besos y las muestras de cariño no faltaron. Finalmente, decidieron irse juntos de ‘La isla de las tentaciones’.

La aventura de las parejas no acaba aquí, hoy en un nuevo capítulo a las 22:00 h. en Telecinco, sabremos cómo han acabado realmente las cinco parejas de esta edición 6 meses después. Las sorpresas están aseguradas en el reencuentro de esta noche.

Rosarosae

Barbara Rey ingresada de urgencia por coronavirus

Publicado

en

Barbara Rey, la popular vedette, presentadora de televisión y actriz murciana, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus.

Barbara Rey se encuentra estable, sin embargo, el personal sanitario ha decidido que no abandonará las instalaciones sanitarias para prevenir cualquier imprevisto.

La actriz había confirmado hacia una semana su participación en la segunda edición de ‘El desafío’. Estaba pasando unos días en la ciudad andaluza, según han informado diversas revistas del corazón, cuando comenzó a encontrarse mal y decidió realizarse una PCR y dio positivo. La actriz de 70 años todavía no había sido vacunada, a pesar de ser persona de riesgo.

Su hija, Sofía Cristo, se ha mostrado sorprendida por la situación ya que asegura que no entiende como ha podido contraer la enfermedad siendo que cumple “todas las medidas con esmero”. Además, se preocupaba por el estado de su madre. «Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares«, añadía.

Continuar leyendo