Síguenos

Rosarosae

Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Publicado

en

Drama en la última hoguera de "La Isla de las tentaciones"
Captura de Telecinco en la hoguera de las chicas

València, 14 feb (OFFICIAL PRESS-). Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones». La última emisión del reality no dejó indiferente a nadie, a pesar de que dejaron para el próximo capítulo el momento estrella de esta temporada, el desmayo de Elena. Besos, edredoning, lloros y rezos  son el resumen del último emisionado.

 

Adrian y Elena estallan en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Pudimos ver cómo David se arrepentía de haberse besado con María, pero a las pocas horas, curadas sus lamentaciones, hizo el primer edredoning de la temporada. Todo esto mientras Elena defendía a su novio de los comentarios del resto de tentadores sobre qué estaría haciendo. Ojos que no ven…

Elena abandona la hoguera

Después esos ojos lo vieron y lo vieron casi todo. Elena no aguantó más y abandonó la hoguera mientras llorando a mares clamaba el porqué le había mentido. Para David no hubieron imágenes para, según la organización, no cambiaran sus actos. Cosa que hizo que se viniera abajo y en un ataque de sinceridad, habló de la complejidad de lo que estaba viviendo: «Quiero a Elena, pero me gusta María ¿Qué hago?».  Y nos dejaron con la miel en los labios, esperando a que Elena viese como su novio había hecho el primer edredoning de la temporada y su reacción desmayándose. No hay más imágenes.

Adrían, el gran sufridor

Adrían fue el otro gran sufridor de la noche. Llegó nervioso y haciendo gala de lo buen amigó que es, lloro con todo lo que le ocurría a sus compañeros. Pero el mayor drama llegó con él. El resumen sería: Lloro, «no puedo más, Sandra» más lloro, mucho más lloro, «que guapa está Naomi».

Sufrimos con él, porque se le caía el mundo y  como él afirmaba: «Me va a dar un parraque» después de ver  como su novia cada vez tiene más confianza y acercamiento con Napoli.  Finalmente, decidió seguir confiando en su pareja: «Creo que la mente me está jugando una mala pasada», decía después de ver todas las imágenes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo