Valencia, 17 dic.- Jorge Ignacio Palma, el acusado de la desaparición y muerte de Marta Calvo ha regresado este martes por la mañana a su casa de Manuel, la escena del crimen donde supuestamente descuartizó a la joven de Estivella.
La jueza que instruye el caso ha mandado excarcelar al sospechoso de nacionalidad colombiana para que esté presente junto a los agentes que, de nuevo, van a inspeccionar su domicilio de Manuel.
A primera hora de este martes, un furgón de la Guardia Civil trasladaba a Jorge desde la cárcel de Picasssent hasta Manuel donde se realizará una nueva revisión completa de la vivienda.
CONTRADICCIONES
Los investigadores dudan de la versión del narcotraficante dado que tras varias inspecciones de la vivienda donde supuestamente descuartizó el cadáver de Marta no hallaron restos de sangre ni biológicos, ni siquiera al levantar el suelo de la casa o desmontar tuberías.
El periódico Las Provincias apunta otro dato llamativo, el recibo del agua con un bajo consumo de agua no se correspondería con una limpieza profunda de la casa.