PORTADA OFFICIAL PRESS

El asombroso parecido del nuevo logo de À Punt y el de una empresa valenciana de aceite

Publicado

en

Hace un par de días, Empar Marco, la directora general de la Sociedad Anónima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana, presentaba la imagen corporativa del ente público en la que destaca una ‘a’ con el signo abierto del acento, una imagen que se asemeja, y bastante, al también logotipo de Aceites Albert, una empresa valenciana líder del sector del aceite dedicada a la producción, embotellado y venta de aceite de oliva a más de 25 países.

Tras la presentación de la imagen de À Punt, la empresa aceitera valenciana, creada en 1959, señala que “hemos recibido numerosos comentarios sobre el parecido que tiene con nuestra imagen corporativa. Los grupos de whatsapp están muy activos y divertidos la similitud…”, explica divertida Charo Albert, directora financiera de Aceites Albert.

“Tanto amigos como clientes nos han enviado imágenes con ambos logos, los trabajadores también han recibido mensajes de sus familias, lo cierto es que ha causado cierto revuelo en las redes sociales”, señala con positividad Albert.

Los directivos se toman con humor este parecido, y es que lejos de polémicas, la situación “nos parece divertida. Está claro cual es el diseño más antiguo. Somos una empresa familiar valenciana fundada en 1959 y estamos ‘apunt’ para que la nueva televisión valenciana venga a Foios a realizar un reportaje sobre nuestra actividad … y sobre el logo”, afirma Charo Albert.

Click para comentar
Salir de la versión móvil