¿Qué le pasa a El Gran Wyoming? Su ausencia durante varios días de ‘El Intermedio’, el programa de La Sexta que presenta desde 2006 con su característico humor ha llevado a los espectadores a preocuparse por su estado de salud.
El pasado martes era Dani Mateo quien se ponía al frente del programa y aclaraba a la audiencia por qué el humorista de 67 años no presentaba ‘El Intermedio’.
Según aclaró su ausencia se debe a prescripción médica. «Los más avispados ya os habréis dado cuenta, pero os lo confirmo, no soy Wyoming. Ojo, que hay gente que nos confunde, aunque yo soy un poco más joven», explicaba el cómico.
El Gran Wyoming estado de salud
Después Mateo confirmaba que Wyoming no podía acudir al programa por razones médicas, aunque «nada grave», aseguraba. «Ha tenido un pequeño problemilla de salud», aseguraba el humorista sobre el presentador. «Tranquilos sus fans y haters, no descorchéis el champán todavía. Hoy por obligación tiene que descansar. Si alguna vez se hubiera cansado», seguía bromeando el cómico. «La verdad es que a mí me sigue imponiendo estar aquí, presentando un programa con una trayectoria tan larga», confesaba Mateo.
De todos modos la ausencia del presentador ha sido más larga de lo esperada y el pasado jueves su compañero tenía que volver a ponerse de nuevo en su silla de ‘El Intermedio’.
Mateo tampoco desveló de qué se trataba el problema que mantenía a Wyoming lejos de las cámaras pero sí avanzó detalles sobre su estado de salud actual, aclarando a la audiencia cómo se encontraba el presentador: «Hoy tampoco va a estar aquí Wyoming, no ha habido suerte, el presentador titular de este programa sigue ligeramente pocho», comunicaba el humorista.