Síguenos

Rosarosae

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo

Publicado

en

La Sexta

Entre risas y preguntas Évole se desplomó encima de la mesa del Intermedio, el Gran Wyoming descolocado salvó la situación con la ironía que le caracteriza.

El presentador, que fue como entrevistado al Intermedio, explicó que sufre cataplexia, una enfermedad que provoca que, cuando te ríes, pierdas fuerza muscular, además, puede provocar que te desplomes, como le sucedió en el programa.

Wyoming supo salvar la situación, que duró únicamente unos segundos. “Pero qué le pasa a este hombre”, comentó. Évole continúo con la entrevista sin incidentes.

El presentador acudió al ‘Intermedio’ para promocionar el estreno en televisión del documental “Eso que tú me das”, la entrevista que relaizó al artista Pau Donés en sus últimos días.

Por un momento, todos pensaron que se trataba de una broma de Jordi Évole al programa. Sin embargo, continuó explicando: “me medico, pero tu me haces mucha gracia”.

Wyoming siguió bromeando sobre la situación, “pues no hacemos chistes o lo empalamos”, dijo a modo de burla. Sin embargo, Évole no quería que se frivolizara esta enfermedad que asegura que muchos sufren y es “jodida”.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo