Síguenos

Rosarosae

Sandra Sabatés no acude al plató de ‘El intermedio’ por posible positivo en coronavirus

Publicado

en

El programa ‘El Intermedio’de La Sexta regresó este lunes a su plató, aunque no al completo. Lo hizo parte de su equipo, en concreto Andrea Ropero y Dani Mateo. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés van a continuar haciendo el programa desde sus respectivas casas, por lo que continuarán apareciendo en el programa a través de una videollamada.

Antes de esta vuelta al plató, todos los trabajadores del programa se hicieron el test de coronavirus y la sorpresa vino cuando los resultados de la prueba de la presentadora no han sido concluyentes. Ella misma lo contaba: «Estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también por mis compañeros».

El Gran Wyoming también seguirá confinado unos días más ya que está cerca de los 65 años, y, por tanto, es grupo de riesgo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo