Síguenos

Rosarosae

Sandra Sabatés no acude al plató de ‘El intermedio’ por posible positivo en coronavirus

Publicado

en

El programa ‘El Intermedio’de La Sexta regresó este lunes a su plató, aunque no al completo. Lo hizo parte de su equipo, en concreto Andrea Ropero y Dani Mateo. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés van a continuar haciendo el programa desde sus respectivas casas, por lo que continuarán apareciendo en el programa a través de una videollamada.

Antes de esta vuelta al plató, todos los trabajadores del programa se hicieron el test de coronavirus y la sorpresa vino cuando los resultados de la prueba de la presentadora no han sido concluyentes. Ella misma lo contaba: «Estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también por mis compañeros».

El Gran Wyoming también seguirá confinado unos días más ya que está cerca de los 65 años, y, por tanto, es grupo de riesgo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo