(Lluís Sanchis).- Al Levante se le acumulan las malas noticias. Al mal inicio liguero (el conjunto de Orriols no conoce la victoria después de cuatro jornadas) se añade una enfermería llena, a la cuál se suma ahora su gran estrella, José Campaña. El sevillano sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha en el partido del sábado en el Ciutat de València contra el Rayo Vallecano.
Campaña se sometió el pasado lunes a las pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión, y aunque el comunicado del club no concretaba plazos y decía que «queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo», fuentes de la entidad granota han confirmado que el periodo mínimo de baja del centrocampista sevillano será de un mes.
Campaña ya se perdió media liga el curso pasado por una lesión muscular en el muslo derecho en diciembre de 2020, una lesión que además llegó en el mejor momento del equipo y en su mejor momento personal, cuando había llegado a las convocatorias de la selección española. El sevillano se ha tomado bien este nuevo contratiempo, y ha publicado en sus redes sociales un mensaje motivador.