Síguenos

Deportes

El Levante estará sin Campaña al menos un mes

Publicado

en

(Lluís Sanchis).- Al Levante se le acumulan las malas noticias. Al mal inicio liguero (el conjunto de Orriols no conoce la victoria después de cuatro jornadas) se añade una enfermería llena, a la cuál se suma ahora su gran estrella, José Campaña. El sevillano sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha en el partido del sábado en el Ciutat de València contra el Rayo Vallecano.

Campaña se sometió el pasado lunes a las pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión, y aunque el comunicado del club no concretaba plazos y decía que «queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo», fuentes de la entidad granota han confirmado que el periodo mínimo de baja del centrocampista sevillano será de un mes.

Campaña ya se perdió media liga el curso pasado por una lesión muscular en el muslo derecho en diciembre de 2020, una lesión que además llegó en el mejor momento del equipo y en su mejor momento personal, cuando había llegado a las convocatorias de la selección española. El sevillano se ha tomado bien este nuevo contratiempo, y ha publicado en sus redes sociales un mensaje motivador.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo