Síguenos

Deportes

El Levante estará sin Campaña al menos un mes

Publicado

en

(Lluís Sanchis).- Al Levante se le acumulan las malas noticias. Al mal inicio liguero (el conjunto de Orriols no conoce la victoria después de cuatro jornadas) se añade una enfermería llena, a la cuál se suma ahora su gran estrella, José Campaña. El sevillano sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha en el partido del sábado en el Ciutat de València contra el Rayo Vallecano.

Campaña se sometió el pasado lunes a las pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión, y aunque el comunicado del club no concretaba plazos y decía que «queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo», fuentes de la entidad granota han confirmado que el periodo mínimo de baja del centrocampista sevillano será de un mes.

Campaña ya se perdió media liga el curso pasado por una lesión muscular en el muslo derecho en diciembre de 2020, una lesión que además llegó en el mejor momento del equipo y en su mejor momento personal, cuando había llegado a las convocatorias de la selección española. El sevillano se ha tomado bien este nuevo contratiempo, y ha publicado en sus redes sociales un mensaje motivador.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Bordalás busca superar con el Valencia su maldición particular contra el Madrid

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico del club de Mestalla no ha ganado aún como entrenador.

Bordalás dirigió al Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés antes de hacerse cargo del Getafe en Primera División, por lo que sólo se ha medido al Real Madrid en partido oficial con este equipo.

En total, el nuevo técnico del Valencia se ha enfrentado en ocho ocasiones al Real Madrid. Todos esos encuentros han sido en la Liga y el balance general de esos choques es de seis victorias del equipo madridista y dos empates.

Esos dos empates tienen en común haberse jugado en el campo del Getafe, uno de ellos la pasada campaña, y haber acabado con el mismo resultado con el que empezó el choque.

Para Bordalás este será su quinto encuentro oficial con el Valencia con el que permanece invicto después de haber ganado tres partidos y haber empatado uno.

Continuar leyendo