Deportes

El Levante se carga a Nafti y Felipe asume el banquillo

Publicado

en

Mehdi Nafti ha sido destituido como entrenador del Levante UD EFE/ Archivo
Valencia, 10 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- El consejo de administración del Levante y el director deportivo del equipo, Felipe Miñambres, acordaron este lunes la destitución del entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti.

El propio Felipe Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la contratación de un nuevo entrenador, según informó el Levante en un comunicado.

La destitución de Nafti se produce apenas unas horas después de que el técnico dirigiera la sesión de trabajo en la ciudad deportiva y un día después de perder ante el Racing de Santander (0-1) y encadenar la tercera derrota en el último mes.

El Levante, con diez puntos, está solo dos por encima de la zona de descenso a Primera RFEF.

El Levante agradeció a Nafti y a su cuerpo técnico “su implicación, compromiso, trabajo y cercanía con todos los estamentos del club” y les deseó “la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.

El Levante se carga a Nafti

Nacido en Toulouse (Francia) en 1978, Nafti como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz CF.

Además, fue internacional con la selección de Túnez, con quien se proclamaría campeón de la Copa de África de Naciones en 2004, además de participar en el Mundial de 2006.

El técnico franco-tunecino debutó como entrenador en el Marbella, en la campaña 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 a la AD Mérida.

Nafti también ha sido máximo responsable técnico del CD Badajoz y el CD Lugo y, a finales de octubre de esta campaña 2021-22, fue llamado por el CD Leganés.

Click para comentar
Salir de la versión móvil