Síguenos

Deportes

Nafti, nuevo entrenador del Levante

Publicado

en

Nafti, nuevo entrenador del Levante
València, 12 jun (EFE).- Nafti es el nuevo entrenador del Levante. El técnico y el club han alcanzado un acuerdo para que este se convierta en entrenador del primer equipo levantinista para la próxima temporada, con opción a dos más en el caso de lograr el ascenso de categoría, informaron fuentes del club valenciano.

El nuevo técnico, que será presentado a los medios de comunicación este lunes, entrenó en la pasada campaña al CD Leganés, en la Liga Smart Bank.

El técnico Mehdi Nafti, en una imagen compartida en redes con la que el Levante ha anunciado su fichaje.

Nacido en Toulouse (Francia) en 1978, como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz CF. Además, fue internacional con la selección de Túnez, con quien se proclamaría campeón de la Copa de África de Naciones en 2004, además de participar en el Mundial de 2006.

El técnico franco-tunecino debutó como entrenador en el Marbella, en la campaña 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 a la AD Mérida. Nafti también ha sido máximo responsable técnico del CD Badajoz y el CD Lugo y, a finales de octubre de esta campaña 2021-22, fue llamado por el CD Leganés.

En un comunicado, el Levante ha dado la bienvenida a Nafti y a su cuerpo técnico y les ha deseado suerte a nivel personal y profesional. Su presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar este lunes a las 12:00 horas, en la sala de prensa del estadio Ciutat de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así son las nuevas equipaciones ‘falleras’ del Valencia Basket

Publicado

en

El Valencia Basket homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel). EFE/Ana Escobar

València, 30 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia Basket lucira equipaciones falleras. Homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel) y que fueron presentadas este jueves en la Ciudad del Artista Fallero.

Los jugadores del primer equipo masculino Víctor Claver y Josep Puerto y varios integrantes de L’Alqueria del Basket ejercieron de modelos para presentar los nuevos diseños que mantienen el naranja como el color corporativo que sirve también en su versión en valenciano (‘taronja’) para nombrar a sus equipos y que incorpora un ribete azul claro en todas las versiones diseñadas por la firma.

Este color naranja vuelve a ser el principal en la primera equipación, en este caso con matices amarillos, que representan las llamas y el fuego que dan sentido a la fiesta de las Fallas, especialmente en el pantalón.

Pólvora en la segunda equipación

La segunda equipación recupera tras cuatro años el color negro con tonalidades grises como guiño a la pólvora y las cenizas, además de los detalles en naranja. El gris, en un tono claro y como homenaje al humo de la ‘mascletà’, es el protagonista de la tercera equipación, que usarán los equipos masculino y femenino en Europa.

Una de las novedades es un pantalón negro con motivos naranjas a modo de llamas, que recibe el nombre de ‘Nit del Foc’ y que se lucirá junto a la camiseta de la primera equipación en momentos especiales de la temporada.

Equipaciones falleras del Valencia Basket

«Queríamos poner en valor el patrimonio valenciano y era imposible no pensar en las Fallas. El inicio de la idea fue el significado de las Fallas, el volver a nacer. Quemar para volver a empezar. Queríamos poner en valor a toda la industria alrededor de las Fallas: Indumentaria, pirotecnia, restauración y artistas falleros. Nos une la pasión, el orgullo y el componente emocional de las Fallas y el deporte”, señaló la directora de negocio de Valencia Basket, Merche Añón.

El lema de la ‘Cultura del Esfuerzo’ se mantendrá por duodécima temporada consecutiva en un lugar preferencial de las camisetas.

De esta manera, el club y su máximo accionista y mecenas Juan Roig renuevan la divulgación de este mensaje, lo que supone una renuncia a un patrocinador principal. Se mantienen las banderas de la Comunitat Valenciana y de España en la parte posterior del cuello.

Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line. Pese a la inflación, el club ha decidido mantener para la camiseta de juego el precio de 50 euros de la temporada pasada y el descuento del 10% para sus socios.

Continuar leyendo