Síguenos

Deportes

El Levante se carga a Nafti y Felipe asume el banquillo

Publicado

en

el levante se carga a nafti
Mehdi Nafti ha sido destituido como entrenador del Levante UD EFE/ Archivo
Valencia, 10 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- El consejo de administración del Levante y el director deportivo del equipo, Felipe Miñambres, acordaron este lunes la destitución del entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti.

El propio Felipe Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la contratación de un nuevo entrenador, según informó el Levante en un comunicado.

La destitución de Nafti se produce apenas unas horas después de que el técnico dirigiera la sesión de trabajo en la ciudad deportiva y un día después de perder ante el Racing de Santander (0-1) y encadenar la tercera derrota en el último mes.

El Levante, con diez puntos, está solo dos por encima de la zona de descenso a Primera RFEF.

El Levante agradeció a Nafti y a su cuerpo técnico “su implicación, compromiso, trabajo y cercanía con todos los estamentos del club” y les deseó “la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.

El Levante se carga a Nafti

Nacido en Toulouse (Francia) en 1978, Nafti como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz CF.

Además, fue internacional con la selección de Túnez, con quien se proclamaría campeón de la Copa de África de Naciones en 2004, además de participar en el Mundial de 2006.

El técnico franco-tunecino debutó como entrenador en el Marbella, en la campaña 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 a la AD Mérida.

Nafti también ha sido máximo responsable técnico del CD Badajoz y el CD Lugo y, a finales de octubre de esta campaña 2021-22, fue llamado por el CD Leganés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo

Publicado

en

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo
EFE/Miguel Ángel Polo

El Valencia está en caída libre. El salvador ‘Voro’ no ha podido salvar el primer encuentro ante un rival que ha llegado en el peor momento posible.

Tras aguantar la primera parte, pronto el Madrid hizo daño al equipo Che que se asoma al precipicio de segunda como recordó parte del Bernabeu con sus cánticos.

Muchos jugadores sufren con impotencia esta situación, pero la acción del jugador Gabriel Paulista no puede justificarse de ninguna manera. Un profesional no puede dejar a su equipo con uno menos (más los partidas que le impongan de suspensión)

La agresión es para que el jugador no vista más la elástica valencianista.

Kempes: «A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar»

Pero hoy las redes arden por el comentario de Mario Alberto Kempes sobre la jugada en cuestión.

«Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo», empezó afirmando Kempes. Sin embargo, su comentario continuó y puso el foco en el brasileo del conjunto blanco: «Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado».

El exjugador del Valencia, comentarista en ‘ESPN’, reaccionó al patadón de Paulista a Vinicius con una frase que tiene indignados a los aficionados madridistas.

El comentario se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, con el enfado generalizado de los aficionados madridistas, que acusa a Mario Kempes de justificar la entrada de Paulista por la forma de jugar de Vinicius.

Esto es lo que dice el acta de la roja

«En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva».

 

 

Continuar leyendo