VALÈNCIA, 14 Feb. – El Mercado Central de València ‘empareja’ productos este jueves para celebrar San Valentín con una simpática campaña que propone parejas de alimentos como aguacate y lima, uva y queso o el clásico combo de tomate y atún.
Bajo el eslogan ‘¡Qué buena pareja!’, la iniciativa invita a combinar productos que hacen las delicias del paladar en una fecha que muchos enamorados desean festejar juntos en torno a una mesa.
La campaña, con difusión a través de redes sociales y de imágenes en el propio zoco, retrata las propuestas: ‘¡Aquí hay tomate y atún!’, ‘¡Para mojar!’ (huevo frito con pan), ‘Uva y queso ¡saben a beso!, ¡Pura pasión!’ (fresas con nata), ¡La mar de sabor! (pescado a la sal) y ‘¡La más tropical!’ (aguacate y lima), detalla el mercado en un comunicado.
Durante la jornada de San Valentín, ‘Cotorra’, la mascota del Mercado Central, obsequiará a los clientes con piruletas y globos con forma de corazón y les invitará a seguir las sugerencias o a hacer sus propias combinaciones de productos tras comprarlos en los puestos del recinto.
El Mercado Central es «el mayor centro europeo de venta de productos frescos de alimentación», que suponen dos tercios de su oferta. Alberga tiendas gourmets y especializadas en vinos, cervezas y latas, y pone al alcance productos internacionales y servicios complementarios como joyería, bisutería, perfumería, paellas y utensilios de barro y composturas.
Fuente : Europa Press