MADRID, 19 Oct. (CHANCE) –
Ante una inmensa expectación los invitados de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló han llegado a la finca de Sa Fortaleza, en Mallorca, sobre la una del mediodía, llegando la mayoría de ellos en autobuses o coches blindados. Sin embargo, hemos podido confirmar algunas de las presencias que venían sonando fuerte estos días.
Unos de los primeros invitados en llegar a la boda han sido los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes siempre han transmitido su cariño por el tenista español acompañándolo en sus torneos más importantes y cómo no podía ser de otra manera, estando presentes en uno de los días más importantes de su vida.
También ha sido mucho los compañeros que han querido estar a su lado, como Feliciano López, acompañado de su mujer Sandra Gago y quienes celebraron su enlace el mes pasado. También Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, David Ferrer y su mujer Marta Tornel, o Marc López.
También ha estado presente Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, o el tenista argentino Juan ‘Pico’ Monaco, que llegaba acompañado de la modelo Diana Arnopoulos.
El millonario Richard Miller también ha acudido a la celebración, igual que numerosos rostros de la política o los negocios de nuestro país. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de su compañero como socio de Tatel, Enrique Iglesias, sin embargo no podemos confirmar su presencia debido a que no ha fotografías en su entrada por la intimidad que permite el lugar elegido.