Síguenos

Rosarosae

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida

Publicado

en

MADRID, 30 Ene. (CHANCE) – Rafael Nadal y María Francisca Perelló se casan. Así lo asegura la revista ¡Hola! en su portada donde explica que la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo otoño en Mallorca.

El tenista y su pareja, Meri Perelló -como prefiere ella que se la llame- se comprometieron el pasado mes de mayo en Roma. Desde entonces, ambos han llevado con la máxima discreción esta feliz noticia que llevará a unirles en unos cuantos meses.

Tras catorce años de relación, Nadal y Meri han decidido dar este paso tan importante en sus vidas. Discretos con su vida privada, la novia del tenista no ha faltado nunca a ninguno de los torneos en los que ha participado su pareja, un apoyo continuo que pudimos ver en el Open de Australia que tuvo lugar recientemente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Telecinco adelanta el final del reality

Publicado

en

‘La isla de las tentaciones’.

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero parece que no serán los únicos como hemos podido ver en algunos avances.

El final, adelantado

Pero parece que el final del programa estrella de la cadena se acerca, y no porque alguno de sus concursante se haya ido de la lengua, que también.

La isla de las tentaciones se graba en la paradisíaca costa de la República Dominicana y meses después se emite en Telecinco. Y eso es un problema en lo que se ha dado en llamar spoilers.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Más galas y nuevo horario

Telecinco ha decidido multiplicar las galas semanales del reality show de Mediaset con una nueva entrega los lunes. La primera, este 28 de noviembre.

Como han anunciado Yotele y Formula TV, dando a entender que, de esta forma, el reality show tendrá emisión tanto el lunes como el jueves. La cuestión es entonces qué pasará con El debate de las tentaciones que se emite cada lunes en Telecinco. Y también hay respuesta: pasará a los martes.

¿El motivo? Acabar con el programa. Y de paso busca reanimar unas audiencias en horas bajas. Y eso que el propio programa de La isla de las tentaciones no está pasando por su mejor momento. Tanto es así que el pasado jueves 17 de noviembre cosechó un mínimo de edición con un 12,6% de share.

Continuar leyendo