Síguenos

Rosarosae

Así es el vestido de novia de Mery Perelló diseñado por Rosa Clará

Publicado

en

Rosa Clará diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Mery Perelló ha dado el “sí, quiero” al tenista profesional español, Rafa Nadal.

El enlace ha tenido lugar hoy sábado 19 de octubre en el municipio de Pollença, en Mallorca. Para la especial ocasión, Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía Mery Perelló no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará para una ocasión tan especial.

Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail.Principio del formulario Además del vestido de novia, Rosa Clará también ha sido la encargada de diseñar su segundo vestido con el que disfrutar la fiesta posterior a su ceremonia. Tras varias visitas al Atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para Mery Perelló dos diseños especiales.

La diseñadora expresaba con estas palabras este momento tan especial que ha vivido: “me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca da positivo en Covid y su marido será su sustituto al frente de ‘La Roca’

Publicado

en

nuria roca juan del val

Ómicron siguen aumentando el número de contagios entre la población y son muchos los rostros conocidos los que han anunciado últimamente que han cogido la covid.

La última de ellas ha sido Nuria Roca, tal y como ella contó este miércoles en su cuenta de Instagram. La presentadora ha dado positivo y se ha tenido que quedar encerrada en casa. «Realidad que hay afrontar, compromisos que suspender, proyectos que hay retrasar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

«Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar», defendió. «Yo me encuentro bien, así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden».

Ahora será su marido, Juan del Val quien será el encargado de presentar el programa ‘La Roca’.

El escritor,  que ha dado negativo, será el presentador del programa de los domingos, tal y como ha confirmado la Sexta mientras Nuria Roca no vuelva a dar negativo.

Continuar leyendo