Deportes

El Valencia cierra hoy su pretemporada en Londres contra el Brentford

Publicado

en

(EFE/OP).- El Valencia visita este sábado al Brentford (Gol Televisión, 18:30) en Londres en el último amistoso de la pretemporada y que debe servir para que el técnico José Bordalás afine todo lo posible a su equipo de cara al inicio de la Liga en Primera división.

El Valencia recibirá dentro de una semana al Getafe en Mestalla y la de hoy será la prueba definitiva para un equipo que poco a poco ha ido asimilando durante el verano los conceptos tácticos de su nuevo entrenador.

Quizás la mejor noticia para el Valencia y Bordalás es que el equipo ha acabado los dos últimos partidos con la portería a cero. Primero se impuso al Levante hace una semana y el pasado miércoles empató sin goles ante el Milan en el Trofeo Naranja, que se llevó en los penaltis.

El recién llegado Omar Alderete se ha consolidado en el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista y la zaga parece definida con Correia en la derecha y Gayà, que está recuperado del fuerte golpe sufrido ante el Milan, en el costado izquierdo.

El duelo en Londres servirá para que Guillamón ensaye una vez más en la medular y el joven Burlamaqui parece, a día de hoy, quien más opciones tiene para ser titular en el inicio de la Liga ante la ausencia más que probable de un refuerzo en esa demarcación.

También será importante este partido para que Guedes y Maxi Gómez cojan la mayor confianza posible en el aspecto goleador.

El Brentford, que cuenta en sus filas con los españoles David Raya y Sergi Canós, ascendió a la Premier League la pasada campaña y regresó a la máxima división del fútbol inglés después de setenta y cuatro años.

Click para comentar
Salir de la versión móvil