Síguenos

Deportes

El Valencia juega hoy su segundo partido de pretemporada ante el Atromitos griego

Publicado

en

(EFE/OP).- El Valencia afronta este miércoles a las 7 de la tarde en el Antonio Puchades de Paterna su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos griego, en un partido que se podrá ver en abierto a través del Gol TV.

Será una buena ocasión para comprobar si el equipo mantiene la imagen rocosa que ofreció en la remontada que firmó en su estreno la pasada semana ante el Villarreal, que se puso por delante por 0-2 y cayó finalmente por 3-2.

Con una presión alta mientras al equipo le duraron las fuerzas, el Valencia comenzó a mostrar las señas de identidad que quiere inculcar el técnico alicantino y en las que se espera que profundice en esta segunda prueba.

El técnico José Bordalás usó ese primer encuentro para ver en acción al paraguayo Omar Alderete, el único fichaje hasta ahora, para rodar a sus jugadores y para probar a los canteranos que han completado al equipo en este primer tramo de la pretemporada y que podrían tener sitio en la plantilla según cómo avance el mercado.

Se espera que ambas cuestiones se repitan y como pasó en Oliva, Bordalás también podría repetir pruebas como la de Hugo Guillamón en el mediocentro o la de Yunus Musah como segundo delantero para barajar opciones de cara a la temporada.

Aunque el atacante Gonçalo Guedes se incorporó este viernes a la disciplina del Valencia no se espera que participe en el encuentro, como tampoco se espera al lateral italiano Cristiano Piccini, que sufrió una lesión muscular en ese encuentro.

Tampoco estarán en el partido el lateral José Luis Gayà, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista danés Daniel Wass, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, ni Carlos Soler ni el coreano Kang In Lee, presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

El Atromitos es un equipo de la ciudad griega de Peristeri y en el choque amistoso que disputó el pasado 18 de julio ante el Elche cayó por un rotundo 6-1.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo