Síguenos

Deportes

El Valencia cierra hoy su pretemporada en Londres contra el Brentford

Publicado

en

(EFE/OP).- El Valencia visita este sábado al Brentford (Gol Televisión, 18:30) en Londres en el último amistoso de la pretemporada y que debe servir para que el técnico José Bordalás afine todo lo posible a su equipo de cara al inicio de la Liga en Primera división.

El Valencia recibirá dentro de una semana al Getafe en Mestalla y la de hoy será la prueba definitiva para un equipo que poco a poco ha ido asimilando durante el verano los conceptos tácticos de su nuevo entrenador.

Quizás la mejor noticia para el Valencia y Bordalás es que el equipo ha acabado los dos últimos partidos con la portería a cero. Primero se impuso al Levante hace una semana y el pasado miércoles empató sin goles ante el Milan en el Trofeo Naranja, que se llevó en los penaltis.

El recién llegado Omar Alderete se ha consolidado en el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista y la zaga parece definida con Correia en la derecha y Gayà, que está recuperado del fuerte golpe sufrido ante el Milan, en el costado izquierdo.

El duelo en Londres servirá para que Guillamón ensaye una vez más en la medular y el joven Burlamaqui parece, a día de hoy, quien más opciones tiene para ser titular en el inicio de la Liga ante la ausencia más que probable de un refuerzo en esa demarcación.

También será importante este partido para que Guedes y Maxi Gómez cojan la mayor confianza posible en el aspecto goleador.

El Brentford, que cuenta en sus filas con los españoles David Raya y Sergi Canós, ascendió a la Premier League la pasada campaña y regresó a la máxima división del fútbol inglés después de setenta y cuatro años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo