Deportes

Encapuchados armados roban y golpean con barras a un futbolista del Barça en su casa

Publicado

en

Violento suceso el que ha sufrido un jugador del FC Barcelona. El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un robo violento esta madrugada en su casa de Castelldefels, en Barcelona.

Según fuentes policiales, al menos cuatro hombres han amenazado y golpeado al futbolista del Barça con armas de fuego y barras de hierro. Los asaltantes habría accedido a la vivienda escalando a través del jardín, según fuentes . Tanto Aubameyang con su familia se encuentran bien, según confirman varios medios.

Los ladrones, asimismo, han intimidado con las armas al jugador gabonés y a su mujer hasta que han conseguido que les abriese una caja fuerte, de la que han extraído varias joyas. Los ladrones, según varios testigos, huyeron después en un vehículo de color blanco. El robo ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a los encapuchados después de que la mujer de Aubameyang diera el aviso a la policía de lo sucedido.

No es la primera vez que asaltan la casa de un jugador de Barcelona, si bien los ladrones acostumbran a hacerlo cuando saben que no hay nadie en casa o lo hacen de manera sigilosa sin que nadie se percate de su presencia.

De hecho, hace unos días Lewandowski, flamante fichaje culé, sufrió el robo de un reloj de 70.000 euros a la salida de la Ciudad Deportiva del club.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Recientemente el defensa alemán, Shkodran Mustafi, sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó.

El botín del robo perpetrado en la casa de Mustafi ascendió a un millón de euros .

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de València, ha sido otro de los futbolistas asaltados.

Click para comentar
Salir de la versión móvil