¡Viva el amor! Eso es lo que han gritado a los cuatros vientos durante tres años Enrique Ponce y Ana Soria y el martes 23 de mayo lo relatarán en El Hormiguero. Será la primera entrevista conjunta de la pareja y se la conceden a Pablo Motos.
Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero
Pablo Motos avanzaba quiénes iban a ser los invitados de la próxima semana y sorprendía contando que Enrique Ponce y Ana Soria acudirán el martes 23. De normal los invitados van a promocionar cualquier aspecto profesional, pero tal y como informó Motos: «En nuestro plató recibimos al torero Enrique Ponce y a su pareja, Ana Soria, para hablarnos de cómo se conocieron y dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental».
Su relación comenzaba hace poco más de tres años con una Ana Soria que contaba con 21 años y saltaron todas las alarmas por la diferencia de edad entre ambos y por si Soria habría podido ser la culpable de la ruptura de un matrimonio tan venerado como el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
En ese momento, Ponce pasó a ser Quique, como lo llamaban los amigos de Soria, y cambió totalmente la imagen que se tenía del torero. Las primeras palabras de Ana Soria a la prensa sobre su romance las efectuaba a unos reporteros que la esperaban a la salida de un restaurante de Cabo de Gata, asegurando entonces que «yo no tengo nada que ver con su ruptura», antes de añadir que «quien se lo quiera creer, bien, y quien no, también. El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera y ya está».
Los inicios de su relación
No han sido una pareja precisamente comedida a la hora de pronunciarse sobre su relación, ya que desde el principio aseguraban: «Ana y yo estamos muy enamorados». Ponce siempre ha dicho que lo que más le gustaba de Ana era su sencillez y su elegancia. Entonces nos enteramos también de que aunque se conocieron a través de Instagram, al igual que hicieran en su día Risto Mejide y Laura Escanes, el inicio de su relación sentimental se remontaba a finales de 2019.
Hay que recordar que la última vez que Enrique Ponce saltó a la palestra fue por un altercado en un restaurante con Luís Miguel, pareja de su exmujer, Paloma Cuevas. En el momento se dijo que tuvieron que intervenir los guardaespaldas del cantante tuvieron que intervenir.