Síguenos

Rosarosae

Primeras palabras de Laura Escanes tras ser ‘pillada’ con Álvaro de Luna

Publicado

en

Primeras palabras de Laura Escanes tras ser 'pillada' con Álvaro de Luna

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Pero la que parece haber pasado página más rápido es la influencer.

Desde que hace poco más de un mes Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran que habían decidido poner punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.

¿Adiós Míster Jägger?

Laura Escanes tenía un nuevo romance según anunciaban varios medios. Nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas confirmaba el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

Nuevo amor

Pues bien, este miércoles la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.

Al parecer, la influencer y el cantante sevillano habrían iniciado una relación, menos de dos meses después de que la catalana y Risto Mejide anunciaran su separación.

Ahora, Laura ha reaccionado con contundencia a la publicación de Lecturas.

Primeras palabras de Laura y Álvaro

Y hoy la modelo ha comentado la famosa fotografía. Ha sido durante la presentación de ‘Dulceida, al desnudo’, un documental sobre la influencer en Amazon Prime Video.

Cuando los medios quisieron preguntar a la ex de Risto Mejide sobre su relación con Álvaro de Luna  la catalana admitió que es cada vez más reservada sobre su vida privada.

Sobre el cantante andaluz, fue muy clara: «Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada«.

Pese a la insistencia de los periodistas allí presentes, Laura Escanes repitió su discurso y aseguró que no iba a «confirmar ni desmentir nada», ya que sería entrar en un «bucle».

Por su parte, Álvaro de Luna se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid tras su regreso de unas vacaciones en Canarias.

Se le ha visto muy animado e incapaz de esconder su sonrisa ante los reporteros que le esperaban. A pesar de que «no ha querido develar muchos detalles sobre su relación con la ex de Risto Mejide el artista no puede esconder el momento de felicidad por el que está atravesando: «Estoy muy feliz», explican desde Semana.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo