Síguenos

Rosarosae

Ana Soria publica su primera foto con Enrique Ponce

Publicado

en

Tras destaparse el romance de Enrique Ponce con la joven Ana Soria, que provocó la separación de Paloma Cuevas, y después de la confirmación de la relación por parte del torero, Ana Soria ha subido su primera imagen con Ponce a las redes sociales. Se trata de la primera fotografía que cuelga en su perfil de Instagram con el diestro y de esta manera, pregona a los cuatro vientos el amor por la expareja de Paloma Cuevas. Una fotografía en la que podemos ver como Enrique Ponce sale abrazando a su nuevo amor y arrimando su rostro al de Ana Soria con una sonrisa de oreja a oreja. En ella podemos ver como la joven mira hacia el suelo, pero con una sonrisa de enamorada.

Y es que como ya comentó Enrique Ponce cuando entró en directo en Sálvame, está muy ilusionado con Ana porque le ha traído de nuevo la llama del amor que se le apagó en su matrimonio.

Hace unos días también la que se ha convertido en la mujer más buscada de España salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida por la prensa: «No quiero hablar nada, ¿vale?». Muy discreta ha querido confesarnos que todo se encuentra tranquilo: «Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien». Unas palabras que hizo en exclusiva para Europa Press.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo