Deportes

Esta es la tercera equipación del Valencia CF para la temporada 2023/2024

Publicado

en

El Valencia CF presentó este viernes su primera equipación para la próxima temporada 2023/2024, que mantiene el blanco como color principal y el negro como secundario pero que añade en esta ocasión el color arena para otros detalles tanto de la camiseta como de los pantalones. En cambio, a pesar de los malos resultados de la última temporada, el equipo ha decidido subir el precio de las equipaciones, siendo 95 euros el precio de la edición «fan».

El Valencia CF sube el precio de su equipación 2023/2024: 95 euros por la camiseta de edición fan

La nueva equipación cuenta con un diseño vanguardista a la vez que clásico y un simbolismo arraigado en la historia del Club que representa el espíritu festivo, alegre y comprometido de los valencianos. Una combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno para esta indumentaria que caracterizan al Valencia CF y al valencianismo.

Inspirado en los valores fundamentales y en la rica herencia del Club, t presenta un diseño que combina elegancia y modernidad con el estilo de vida mediterráneo como referencia principal. El clásico color blanco se mantiene como protagonista en la camiseta. Además, presenta detalles en negro tanto en el cuello, que cuenta con un diseño de polo, como en los acabados de las mangas. Cuenta de sorprendentes toques de color arena que se repiten en los pantalones y en las medias.

Una equipación llena de simbolismo

El color arena, que evoca el Mediterráneo, se plasma además junto al color negro en el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner, logrando integrarse de forma perfecta en el diseño. El simbolismo de esta camiseta no acaba ahí y es que el jacquard aparece en el print emulando las dunas de las playas bañadas por el Mediterráneo.

La camiseta incorpora los últimos avances técnicos, entre ellos, la tecnología ULTRAWEAVE que proporciona máxima ligereza y confort para un rendimiento óptimo de los jugadores. Finalmente la camiseta de «competición», que es la misma que llevan los jugadores, tiene un precio de 140 euros y la edición «réplica», tiene un precio de 95 euros.

Los pantalones negros, que contarán con la presencia de Škoda, Premium Plus Partner, añaden un toque de fuerza al conjunto que se completa con las medias, también en color negro, que vuelven a la indumentaria home tras varias temporadas. La nueva equipación es el emblema de la entrega en el terreno de juego de un equipo con una conexión única con su afición. El nuevo uniforme representa no sólo la identidad del club sino también la de sus seguidores, genuinos y embajadores del estilo de vida mediterráneo.

Una imagen de las camisetas, facilitadas por el Valencia CF. EFE

Así es la segunda equipación del Valencia CF

El Valencia presentó este martes su segunda equipación, que tiene un diseño futurista con el color azul como protagonista y con la que que el club quiere llegar especialmente a los más jóvenes, a la llamada ‘generación Z’.

Diseñada por Puma, ha sido concebida como “un viaje al futuro”, parte de dos conceptos “diseño y creatividad” y tiene “la era digital como marco de referencia”, se destaca desde el Valencia. “Esta equipación, con un estilo atrevido y rompedor, encajará a la perfección con la Gen Z”, añade.

Los centrocampistas Javi Guerra (izq) y Pepelu posan con la segunda equipación del Valencia para la temporada 23-24, en un imagen facilitada por el club valencianista. EFE

Tanto la camiseta como el pantalón tiene el azul como color de referencia, aunque en varios tonos. También son de este color unas llamativas franjas verticales “con efecto neón” que son una de las partes más llamativas de su diseño.

Otra de las novedades está en el escudo, que mezcla el naranja y el azul. Está fabricado con un material en relieve, reflectante y multicolor, con la idea de que brille “intensamente” bajo las luces de los estadios.

La tercera equipación del Valencia CF

El Valencia ha presentado  la tercera equipación del equipo para la presente temporada en la que se rinde un tributo a los barrios y calles que rodean el centenario estadio de Mestalla.

La equipación reproduce en su camiseta un estampado abstracto que representa las calles que forman el tejido social de la ciudad de Valencia y que simboliza el arraigo, la conexión y la unión entre la afición, la ciudad y el club, explicó en un comunicado.

Mestalla, como epicentro de la pasión futbolística en Valencia, ocupa un lugar central en este estampado ya que destaca como la única forma cuadrada en medio de un grafismo geométrico de la equipación naranja con pequeños detalles en azul oscuro.

El patrocinador principal de la camiseta de Puma será TM Grupo Inmobiliario, que estará en el frontal de la camiseta. Mientras que Škoda, otro de los patrocinadores del club, se ha incluido en el pantalón.

Click para comentar
Salir de la versión móvil