Síguenos

Deportes

Esta es la equipación del Valencia CF para la temporada 2022/23

Publicado

en

equipación Valencia 2022/23

València, 8 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Ya es oficial la equipación del Valencia para la temporada 2022/23. El club ha dado a conocer este viernes el primer equipaje para la temporada 2022/23 en el que ofrece un tributo al centenario del campo de Mestalla (1923-2023) con un logo exclusivo que se ha creado para conmemorar este aniversario como principal característica en la elástica.

El escudo, con las siglas VFC (Valencia Football Club), el nombre oficial del club en la época de la inauguración de Mestalla, está inspirado en el cartel del partido que se disputó en 1923 y en la investigación de documentos gráficos de la época por parte de varios departamentos del club.

Además, también incluye en el cuello el logo conmemorativo del centenario diseñado ahora y la inscripción ‘1923-Camp de Mestalla-2023’. Para el resto del equipaje, se mantienen el pantalón negro y las medias blancas como señas de identidad del Valencia.

Equipación Valencia 2022/23

Para la creación de esta indumentaria, informó el club, se ha utilizado un novedoso tejido desarrollado por Puma, la firma de material deportiva que viste al Valencia, que permite que la camiseta sea un 44 por ciento más ligera sin comprometer su durabilidad.

El patrón diseñado permite reducir el número de costuras, lo que ayuda a rebajar el peso total y los acabados se han elegido cuidadosamente para lograr la máxima personalización sin añadir exceso de peso. Asimismo, se ha incorporado una nueva técnica de estampado más ligera y transpirable.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así ha sido la ‘sosa’ despedida de Guedes en Instagram

Publicado

en

Así ha sido la 'sosa' despedida de Guedes en Instagram
EFE/Archivo/Biel Aliño

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El portero neerlandés Jasper Cillessen y el atacante portugués Gonçalo Guedes, en su caso con un escueto mensaje, se despidieron este martes del Valencia tras oficializarse el lunes sus traspasos al NEC Nijmegen y al Wolverhampton Wanderers, respectivamente.

“Gracias Valencia por estos cinco años”, fue el sucinto mensaje que dejó Guedes en Instagram horas después de que fueras anunciada su venta al club inglés tras un lustro en el club de Mestalla.

En el caso de Cillessen dio las gracias “a todas las personas” que le han “acompañado estos tres años en el Valencia” y se mostró orgulloso de haber pertenecido a la entidad de Mestalla.

“Ha sido un orgullo defender este escudo y os deseo lo mejor. Gracias y Amunt Valencia”, cerró el guardameta.

Continuar leyendo

Trending