Síguenos

Deportes

GALERÍA| Así es la equipación del Valencia CF para la temporada del centenario

Publicado

en

Camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras. Elegante y con los detalles en dorado. Así es la nueva equipación que ha presentado el Valencia CF para celebrar el Centenario recuperando los colores que vienen reflejados en los Estatutos Fundacionales del Club: “El uniforme es obligatorio para todo socio jugador y estará formado por camisa de sport y pantalón, ambos blancos (…)”.

Son varios los detalles que incluye la equipación del Centenario con los que se recuerda a la original:

La camiseta será totalmente blanca, incluyendo las tres bandas características de la marca deportiva Adidas, partner técnico del club, que de forma excepcional en camisetas de juego se mantienen en el mismo color neutro para no romper con el diseño original del Valencia CF, totalmente blanco, tal como reflejaron sus fundadores.

El cuello se ha diseñado de una forma diferente y original, simulando, con un cuello cruzado en pico, la forma de la primera camiseta que, en su cuello, al estilo de la época, se ajustaba con cordones.

En el pecho destaca el escudo del Valencia CF bordado en ‘oro’ con detalles negros, así como el logotipo de Adidas. Y en la parte trasera, bajo el cuello, luce el escudo fundacional del club.

El pantalón es de color blanco, como indican los estatutos, con el que se disputaron los primeros partidos de la historia del Valencia

La equipación se completa con las medias en color negro, con el que se completó la vestimenta blanca en los orígenes valencianistas.

Los patrocinadores para esta temporada lucirán sus logos en el mismo tono negro de las medias.

Equipación edición coleccionista – Gold edition

En una temporada especial y única se ha creado una edición limitada para los valencianistas que quieran tener una equipación conmemorativa exclusiva del Centenario en la que los logos de los patrocinadores lucirán en dorado. De acuerdo con la normativa que emana de UEFA, los logos de los patrocinadores no serán dorados sino negros en las equipaciones de juego. Ya disponible en tiendas físicas y tienda online.

Fuente: ValenciaCF.com

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo