Fallas

GALERÍA| Así es el espolín que Paula Nieto ha estrenado para el Cant de l’Estoreta

Publicado

en

Imagen: Jose Espolin

El Cant de l’Estoreta, es una cita muy especial para la Fallera Mayor Infantil de València. Este domingo, Paula Nieto, acompañada de su Corte de Honor asistían a este acto ya tradicional que organiza la falla Plaza del Árbol.

Un motivo para el que la máxima representante del mundo fallero infantil ha estrenado un nuevo vestido de valenciana confeccionado por ‘A l’Antiga’, de Torrent.

Paula ha estrenado un traje muy especial. Se trata de un jubón de manga larga de seda espolín llamado «Borlas y Espigas‘, tejido por la casa Rafael Catalá. Un dibujo con una historia especial dado que Carla Muñoz Antolí Candela lo llevó en su Exaltación como Fallera Mayor de València en 1991.

Imágenes: José Espolin

Como guardapiés lleva un damasquito de seda en color cobre de Artesanías Textiles Domingo, manteletas de Viana con un modelo exclusivo para Paula bordado sobre tela de batista y metal oro envejecido. Los zapatos de Trinidad Meléndez y aderezo y peinetas de Daniel Bada. . El cancán, enaguas y camisa son de de Margarita Vercher.

Click para comentar
Salir de la versión móvil