Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta en toda la cadena su nueva maquinilla de afeitar de seis hojas Precision System6, de la que ya está vendiendo más de 900 maquinillas diarias.
Sus seis cuchillas y su cabezal basculante y pivotante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. Además, su banda lubricante aporta vitamina E y Aloe vera para facilitar el afeitado.
Precision System6 está pensada especialmente para satisfacer la necesidad de los “Jefes” (clientes), que se afeitan a diario y buscan un apurado perfecto y sin irritaciones. Pensando en el medioambiente, las maquinillas Precision System6 de Deliplus no contienen plástico en el envase.
Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.