Consumo

Esta es la nueva crema de la que Mercadona vende más de 1.600 tarrinas diarias

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva Crema de Tofu, de la que vende más de 1.600 tarrinas diarias. Aunque satisface a todo tipo de “Jefes” (clientes), es especialmente valorado por los que no consumen lácteos y optan por el tofu como alternativa vegetal o, simplemente, quieran disfrutar también de una crema con este ingrediente.

Con mermelada, salmón, aguacate o frutos secos, es ideal en tostadas, sándwiches y canapés. Además, da cremosidad a postres, tartas, salsas o cualquier tipo de plato.

El tofu es un producto que tiene su origen en la cocina oriental y se elabora a partir de la soja. La Crema de Tofu Hacendado es elaborada por el Proveedor Totaler Frías Nutrición en su planta de Burgos.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Click para comentar
Salir de la versión móvil