Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La crema de caviar de Mercadona que arrasa en ventas por su efecto rejuvenecedor

Publicado

en

crema de caviar de Mercadona
La nueva crema Green Caviar de Deliplus, con su tarro y su recambio

La última novedad en cosmética low cost de Deliplus es la crema de caviar de Mercadona que ya está arrasando en ventas.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los “Jefes” (clientes) su nueva crema Green Caviar, elaborada con el alga caulerpa lentillifera, que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidante, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad.

La nueva crema Green Caviar, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

El envase de la crema de caviar

Mercadona, comprometida con los principios de la Economía Circular, apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir residuos, y Green Caviar sigue esta línea. La nueva crema se vende en recambios que se ajustan a un tarro de vidrio, y que se vende por separado para reducir el desperdicio de envases.

Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra.

La crema Green Caviar está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y es elaborada por el Proveedor Totaler RNB, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).

Cómo usar la crema de caviar de Mercadona

Es una crema indicada para aquellas que tienen la piel normal o seca, se puede usar de día y de noche.

Tiene un alto poder antioxidante y y un gran efecto antienvejecimiento, lo cierto es que su fórmula es de lo más completa.

Y es que, también contiene:

  • niacinamida, que alisa las arrugas y mejora la textura;
  • escualeno, que ayuda con la barrera protectora de la piel;
  • aceite de oliva, uno de los ingredientes más hidratantes;
  • aceite de karité, que es regenerador e hidratante;
  • hialuronato de sodio, perfecto para retener la hidratación de la piel;
  • y aceite de girasol, que también alisa las arrugas.

Una combinación de ingredientes y un precio baratísimo que ha hecho que esté arrasando en ventas. Y además cuesta tan solo 3,50 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El poder de la sonrisa

Publicado

en

El poder de la sonrisa
Escrito por: Dra. Sandra Farrera Sabioncello

Según los resultados de diferentes estudios, las palabras solamente transmiten el 7% del mensaje, de manera que el 93% restante se transmite a través de la comunicación no verbal. En este sentido, una sonrisa vale más que mil palabras.

Normalmente, la sonrisa transmite información positiva al resto de personas. Informa de que la persona:

  • Se siente bien
  • Está a gusto con ella misma
  • Está alegre
  • Está en armonía, transmitiendo buenas vibraciones a las otras personas

La sonrisa provoca un incremento del estado de ánimo, calmando el dolor y reforzando la sociabilidad para que nos sintamos mejor física y emocionalmente. Esto se debe a su efecto liberador de endorfinas, hormonas relacionadas con el placer y el bienestar personal.

La sonrisa, cundo se da en los momentos apropiados, es buena en todas las áreas de nuestra vida, porque nos ayuda a establecer vínculos con las demás personas.

En el ámbito de la psicología, la sonrisa se asocia a estados de alegría, bienestar, tranquilidad, paz y equilibrio. Sin embargo, también puede relacionarse con reacciones que tienen las personas ante situaciones en las que no se sienten cómodos: situaciones de inseguridad, confusión, nerviosismo y malestar. Son sonrisas muy diferentes, porque las primeras están cargadas de alegría y control y, en cambio, las segundas transmiten duda y nerviosismo. Aun así, ambas liberan endorfinas y ayudan a la persona a equilibrarse.

Por todo ello, la sonrisa tiene los siguientes beneficios:

  • Libera endorfina
  • Atrae a los demás, ya que produce un efecto contagioso
  • Nos proporciona seguridad
  • Oxigena nuestros pulmones
  • Regula el pulso
  • Retrasa el envejecimiento físico
  • Controla los altos niveles de adrenalina generados por la tensión

Continuar leyendo